Se encuentra usted aquí
Llega una nueva edición del Patio Cervecero
En Terrazas del Paraná (Costanera y Edison), elaboradores locales de cerveza artesanal volverán a exponer sus productos. La Municipalidad ratifica así su acompañamiento a estos emprendimientos. La cita es este sábado desde las 17 y hasta la medianoche, con entrada libre y gratuita.
En el marco del sostenimiento y el apoyo brindado por la Municipalidad de Corrientes a emprendimientos locales, se desarrollará una nueva edición del Patio Cervecero. Se trata de un evento en el que vecinos y turistas podrán conocer y degustar las distintas marcas de cerveza artesanal que se fabrican en la ciudad y la región. Se realizará este sábado 7 de julio desde las 17 y hasta la medianoche, con entrada libre y gratuita.
Se trata de un proyecto impulsado entre el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico, junto con la Cámara de Cerveceros Artesanales, mediante el acompañamiento de la gestión del intendente Eduardo Tassano.
Algunas de las marcas que podrán encontrarse son Ñande Bier, Siete Puntas, Meinbier, Lugh Craft Beer, Mil, SeuZe, Deagol, Crisma, Don Osiris, Del Rancho, Nórdica, Sativa, La Loma, Stiefel, y Gurisa, entre otras.
El sitio Terrazas del Paraná ya se convirtió en un punto estratégico para los emprendimientos capitalinos, ya que junto con la iniciativa de Ciudad de Diseño, facilitan el encuentro entre el público y los productores locales.
LA CÁMARA
La Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes es una asociación de productores artesanales de cervezas que integra actualmente a 27 emprendimientos de la provincia, con sus marcas y estilos particulares. Cuenta con miembros en Capital, Goya, Bella Vista, Monte Caseros, entre otras localidades.
Los emprendimientos incluyen a aquellos que producen cerveza artesanal para consumo propio, en reuniones informales en sus casas, por ejemplo, como también para quienes las elaboran e instalan una marca en el mercado.
Últimas Noticias
- 26-03-2026
Fin de semana con maratones, recorridos turísticos y múltiples actividades al aire libre
La Municipalidad de Corrientes presenta una nutrida agenda de propuestas recreativas, deportivas y culturales para este fin de semana, que se desarrollarán de viernes a domingo en distintos esp
- 26-03-2026
Con aumento: el viernes 27 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de marzo, se extenderá hasta el miércoles 1 de abril.
- 25-03-2026
Más de 100 trabajadores de los CDI se capacitaron en RCP y primeros auxilios
La Municipalidad de Corrientes inició el ciclo anual de capacitaciones destinado al personal de los 16 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad, con una jornada sobre Reanimación Cardi



