Se encuentra usted aquí
La Municipalidad activó su protocolo base ante probabilidad de lluvias
De acuerdo al pronóstico brindado por el Servicio Meteorológico Nacional se esperan tormentas durante este miércoles. Diferentes áreas del municipio se encuentran trazando un plan de acción para evitar anegamientos. Ante cualquier eventualidad están disponibles la línea telefónica gratuita y la aplicación de la Municipalidad.
Ante la probabilidad de lluvias para este miércoles, la Municipalidad de Corrientes activó su protocolo base para evitar anegamientos. Además, se recomienda a los vecinos no tirar botellas de plásticos, bolsas y otros materiales que podrían ocasionar la obstrucción de desagües y sumideros.
"Según el Servicio Meteorológico Nacional hay un 100% de probabilidad de tormentas entre las 8 y las 12", detalló el subsecretario de Gestión de Riesgos y Catástrofes, José Pedro Ruiz, quien remarcó que por la tarde noche “el tiempo irá mejorando”.
Entre tanto, el funcionario indicó que “las diferentes reparticiones están realizando un plan de trabajo para evitar anegamientos”. En ese marco se llevan adelante tareas de desobstrucción, limpieza y cuneteo en diferentes barrios.
A su vez, personal de Higiene Urbana intensifica la limpieza de mini basurales crónicos en diversos puntos de la ciudad, entre otros trabajos preventivos.
Por otra parte, ante cualquier consulta o reclamo los vecinos pueden llamar a la línea gratuita municipal 0800-5555-6864 o dirigirse a la delegación municipal más próxima a su domicilio.
También está disponible la nueva app municipal, la misma se descarga de manera gratuita a través de Play Store: https://play.google.com/store/
Últimas Noticias
- 06-04-2018
Diálogo con los puesteros de la Rotonda de la Virgen de Itatí tras el incendio
Funcionarios comunales llegaron inmediatamente a la zona y se pusieron a disposición de los trabajadores, quienes habían iniciado una medida de fuerza, con quemadura de cubiertas.
- 06-04-2018
Corrientes y la ciudad española de Estepa celebran 30 años de hermanamiento
La localidad ibérica es la cuna de Juan Torres de Vera y Aragón, fundador de nuestra ciudad, y realizará un acto el 2 de junio próximo.
- 06-04-2018
Se realizó descacharrado en los barrios Pirayuí y Ciudades Correntinas
La Municipalidad realizó una nueva intervención integral destinada al saneamiento urbano. El descacharrado inició pasadas las 14.



