Se encuentra usted aquí
La Comisión Paritaria Permanente pasó a cuarto intermedio para continuar el diálogo
Representantes del Ejecutivo Municipal, de la AOEM y del Concejo Deliberante se reunieron esta tarde para continuar con el diálogo en torno a mejoras para los trabajadores. El Municipio presentó una propuesta en respuesta al petitorio gremial. Se volverán a reunir próximamente. Entretanto los equipos técnicos seguirán dialogando.
Con la premisa de mejorar integralmente la situación del trabajador municipal, se desarrolló un nuevo encuentro de la Comisión Paritaria Permanente entre los representantes del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM). La reunión se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, ocasión en la que representantes municipales presentaron una propuesta y los presentes debatieron sobre los 22 puntos del petitorio presentado previamente por el gremio.
Los referentes de las diferentes áreas analizaron cuestiones relacionadas a mejoras para el sector, como condiciones laborales, modernización de la carrera municipal, realización de cursos de capacitación permanente para todos los agentes municipales, con lo que se contribuye a su desarrollo personal, entre otros ítems. Para continuar analizando las diferentes cuestiones en pos de optimizar las condiciones laborales y salariales de los municipales se decidió pasar a un cuarto intermedio indeterminado.
Del encuentro participaron, por el Ejecutivo Municipal, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, y el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; el subsecretario de Finanzas, Fernando Cunha; la subsecretaria de Relaciones Laborales y Gestión del Agente Municipal, Leticia Radke y el subsecretario de Modernización, Innovación y Tecnología, Ezequiel Azzi.
La AOEM estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; Walter Gómez (secretario gremial); Carlos Meza (secretario de Finanzas); Miguel Vanderland (secretario de actas) y Ramona Sandoval (secretaria adjunta). Mientras que, por parte del Concejo Deliberante, estuvieron los concejales Gabriela Gauna, Florencia Ojeda y el secretario Fabricio Sartori.
Últimas Noticias
- 03-06-2026
La Municipalidad recupera la transitada calle Elías Abad con más de 700 metros de bacheo integral
La obra de mejora vial con características particulares y se realiza entre avenida 3 de Abril y Alberdi.
- 03-06-2026
La Ciudad celebrará el Día Mundial del Ambiente con música, talleres y reciclaje en el Parque Mitre
El Festival Ambiental, abierto a todo público, se realizará este sábado en el m
- 03-06-2026
El Municipio rescató dos cachorros desnutridos tras una denuncia en el barrio Jardín
A través del 147 se recepcionó el reclamo por este caso.



