Se encuentra usted aquí
La Comisión Paritaria Permanente pasó a cuarto intermedio para continuar el diálogo
Representantes del Ejecutivo Municipal, de la AOEM y del Concejo Deliberante se reunieron esta tarde para continuar con el diálogo en torno a mejoras para los trabajadores. El Municipio presentó una propuesta en respuesta al petitorio gremial. Se volverán a reunir próximamente. Entretanto los equipos técnicos seguirán dialogando.
Con la premisa de mejorar integralmente la situación del trabajador municipal, se desarrolló un nuevo encuentro de la Comisión Paritaria Permanente entre los representantes del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM). La reunión se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, ocasión en la que representantes municipales presentaron una propuesta y los presentes debatieron sobre los 22 puntos del petitorio presentado previamente por el gremio.
Los referentes de las diferentes áreas analizaron cuestiones relacionadas a mejoras para el sector, como condiciones laborales, modernización de la carrera municipal, realización de cursos de capacitación permanente para todos los agentes municipales, con lo que se contribuye a su desarrollo personal, entre otros ítems. Para continuar analizando las diferentes cuestiones en pos de optimizar las condiciones laborales y salariales de los municipales se decidió pasar a un cuarto intermedio indeterminado.
Del encuentro participaron, por el Ejecutivo Municipal, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, y el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; el subsecretario de Finanzas, Fernando Cunha; la subsecretaria de Relaciones Laborales y Gestión del Agente Municipal, Leticia Radke y el subsecretario de Modernización, Innovación y Tecnología, Ezequiel Azzi.
La AOEM estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; Walter Gómez (secretario gremial); Carlos Meza (secretario de Finanzas); Miguel Vanderland (secretario de actas) y Ramona Sandoval (secretaria adjunta). Mientras que, por parte del Concejo Deliberante, estuvieron los concejales Gabriela Gauna, Florencia Ojeda y el secretario Fabricio Sartori.
Últimas Noticias
- 12-09-2025
Corrientes es sede del III Encuentro Coral Nacional de Adultos Mayores
En el anfiteatro José Hernández, ubicado en avenida costanera General San Martín y Pago Largo, se desarrolla este encuentro que reúne a coros de diferentes puntos del país.
- 11-09-2025
Bienestar animal: más de 700 caballos ya fueron liberados por la Municipalidad
Con la entrega de 45 equinos en un campo de Empedrado, la Comuna alcanzó la marca de 711 animales recuperados y puestos en condiciones de bienestar.
- 11-09-2025
Este lunes 15 inicia el pago del plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 17 de septiembre, según lo anunci
