Se encuentra usted aquí
La ciudad continúa implementando mejoras en controles de tránsito
La base operativa está ubicada por la avenida 3 de Abril casi Costanera, frente al Exregimiento de Infantería Nº 9. Trabajará de manera coordinada con la Subsecretaría de Tránsito municipal.
Con la presencia de funcionarios nacionales y municipales, en la tarde de este martes quedó inaugurada una nueva oficina de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). La base operativa se ubica en la avenida 3 de Abril, frente al Exregimiento de Infantería Nº 9.
Los agentes que se desempeñan en la nueva sede colaborarán con los trabajos que desarrolla la Subsecretaría de Tránsito municipal en pos de garantizar la seguridad vial en la ciudad.
“Este es un gran aporte, con recursos humanos preparados técnicamente que colaborarán con las diferentes inspecciones y procedimientos que lleve adelante la Municipalidad”, remarcó el subsecretario Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas, quien participó de la puesta en funcionamiento de la nueva oficina junto al secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana municipal, Jorge Sladek.
Por su parte, la directora nacional de Coordinación Interjurisdiccional de la ANSV, Daniela Ortiz, detalló que “la base cuenta con oficinas tipo contenedores, con una flota integrada por cinco camionetas 4x4, 3 motos, una grúa plancha y un tráiler; además de ocho personas que cumplirán funciones, a cargo de Diana Godoy”, respecto de quien la funcionaria nacional destacó que “es la primera jefa de base mujer a nivel nacional”.
Si bien esta oficina brindará apoyo en los diversos operativos que lleve adelante el municipio capitalino, Ortiz aclaró que “de manera independiente, desarrollaremos nuestras tareas sobre rutas nacionales y provinciales, en coordinación con diferentes jurisdicciones”.
Finalmente, la funcionaria nacional indicó que, como toda base de la ANSV, “cumplirá turnos de 24 horas, los 365 días del año, en un esquema progresivo"
Últimas Noticias
- 18-04-2018
Descacharrado municipal, este jueves en los barrios San Martín, Pio X y Sargento Cabral
Los vecinos deberán depositar todo tipo de cacharros en las esquinas donde habitualmente se cumple el recorrido de los camiones recolectores de residuos.
- 18-04-2018
Presentaron el Registra Simple, programa para facilitar el posicionamiento de marcas a emprendedores locales
La Municipalidad lanzó un asesoramiento gratuito destinado a PyMEs. La iniciativa es gestionada junto con el Ministerio de Industria de la Provincia.
- 18-04-2018
Habilitaciones comerciales y permisos de obras particulares: avanzan en capacitaciones para facilitar los trámites a los vecinos
Este jueves y viernes, de 10 a 13, se dictarán talleres a funcionarios municipales en el Colegio de Abogados, en Tucumán 570.



