Se encuentra usted aquí
La bancarización de municipales avanza rápidamente
Desde este lunes los agentes de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana deberán acercarse, de 8 a 15, hasta 9 de Julio 1241 para realizar el trámite y poder retirar su tarjeta de débito en el Centro Único de Pagos del Banco de Corrientes (avenida Teniente Ibáñez), de 14 a 18. A partir del miércoles será el turno de los trabajadores que cumplen funciones en la Secretaría de Coordinación de Gobierno.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) continúa con la bancarización de los empleados. A partir de este lunes, los trabajadores de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana deberán realizar el correspondiente trámite en las oficinas comunales hasta 9 de Julio 1241, de 8 a 15.
Para poder obtener la tarjeta de débito, tendrán que presentar DNI (original y copia), constancia de Cuil/Cuit, certificado de domicilio y último recibo de sueldo (con copia). Una vez cumplimentados los requisitos podrán dirigirse al Centro Único de Pagos del Banco de Corrientes (avenida Teniente Ibáñez) para retirar el plástico, en el horario de 14 a 18.
La subsecretaria de Modernización, Gabriela Gauna, destacó el dinámico avance del proceso y afirmó que el circuito diseñado por la gestión del intendente Eduardo Tassano "está funcionando muy bien".
Además, la funcionaria remarcó que es necesario que el empleado municipal se acerque primero a las instalaciones municipales por la calle 9 de Julio "porque es allí donde se chequea que tengan los datos personales y documentación para que queden en condición de retirar el plástico en el Banco".
Gauna sostuvo que "en esta segunda semana ya se completó la bancarización de todos los empleados de las Secretarías de Desarrollo Económico; de Turismo, Cultura y Deportes; y de Desarrollo Urbano". Asimismo, adelantó que a partir del miércoles será el turno de la Secretaría de Coordinación de Gobierno.
Aquellos que deseen obtener mayor información pueden dirigirse a la Subsecretaría de Modernización, de lunes a viernes de 8 a 19 en el palacio municipal (25 de Mayo 1132), o comunicarse al teléfono 3795-063979.
Últimas Noticias
- 11-04-2026
Voluntariado ambiental: amplia participación en la primera jornada de limpieza de costas
El Municipio puso en marcha el programa ambiental con una fuerte p
- 10-04-2026
El Municipio avanza con mejoras en iluminación y veredas en sectores estratégicos del parque Mitre
Los trabajos incluyen el recambio y reparación del sistema lumínico en sectores clave, junto con la recuperación y construcción de veredas para optimizar la circulación y reforzar la seguridad
- 10-04-2026
Corrientes muestra su potencial industrial para atraer inversiones y generar empleo
Autoridades municipales y provinciales recibieron a integrantes de la Unión Industrial Joven, quienes conocieron las políticas industriales aplicadas en la ciudad.



