Se encuentra usted aquí
Inscriben para la segunda jornada de Mi Pyme Sustentable
El taller presencial tendrá lugar el jueves 9 de junio, a partir de las 14, en el salón que Apicc posee por calle Salta 769. Las inscripciones se realizan al link: bit.ly/FMP_Sustentable. Para mayores informes, los interesados podrán consultar al correo fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar o bien al teléfono 379-4267220.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que se encuentra abierta la inscripción para la segunda jornada del taller presencial denominado “Mi Pyme Sustentable”, dirigida a emprendedores.
La misma es organizada en forma conjunta por las secretarías de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y de Desarrollo Económico, y tendrá lugar el jueves 9 de junio, a partir de las 14, en el salón que la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) posee en calle Salta 769.
La subsecretaria de Pyme y Emprendedores del municipio, Thea Belaustegui, indicó que “en total son nueve talleres, donde los tres primeros se destinan a trabajar sobre el emprendimiento de cada asistente, y a partir de ahí se hará foco en la aplicación de estas herramientas que pueden ayudar a tener un emprendimiento más sustentable”.
La funcionaria precisó que entre los temas que se tocan se encuentran “cuál es la misión y cómo está encarado el emprendimiento, y otras cuestiones vinculadas al coaching, y a partir de ahí se analizará el tema de la sustentabilidad, la economía circular, y los residuos recursos, entre otros temas. El objetivo es que se puedan poner en práctica estas ideas y así empezar a trabajar para generar menos desechos”.
Belaustegui contó que “en el primer taller tuvimos 41 inscriptos y esperamos que ese número se incremente para esta segunda jornada. Invitamos a todos los emprendedores a participar, teniendo en cuenta que el salón de Apicc es bastante amplio y permite el distanciamiento, recomendable por la cuestión del Covid”.
“Aquellas personas que no pudieron participar de la primera jornada todavía pueden sumarse, así que es importante que se inscriban al link habilitado al efecto. De todos modos, si llegan a tener algún inconveniente, igual pueden concurrir a la sede de Apicc e inscribirse presencialmente”, agregó.
La subsecretaria manifestó que “los talleres son totalmente gratuitos”, invitando a los emprendedores “!a sumarse y aprovechar las jornadas, ya que el ingeniero Rubén Albornoz, a cargo de los mismos, es un especialista en la materia y no tengo dudas que van a poder aplicar muchas mejoras a sus emprendimientos”.
INSCRIPCIONES E INFORMES
Las inscripciones para participar de los talleres presenciales se pueden realizar al link: bit.ly/FMP_Sustentable. Para mayores informes, los interesados podrán consultar al correo fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar o bien al teléfono 379-4267220.
NOTA DE TV: Thea Beláustegui - Subsecretaria de Pymes y Emprendedores municipal. https://www.youtube.com/watch?v=xZ8_WuZpBws
Últimas Noticias
- 25-05-2026
25 de Mayo: Polich convocó a renovar el compromiso por un país “más justo, más solidario y que nos contenga a todos”
El intendente participó de las actividades protocolares para celebrar el 216° aniversario de la Revolución de Mayo.
- 22-05-2026
Polich: “El hospital Vidal es señero por la calidad de atención y la cantidad de profesionales que formó”
El intendente acompañó el acto por el 99° aniversario del centro de salud, refe
- 22-05-2026
Feriado del 25 de Mayo: así será el funcionamiento de los servicios municipales
La recolección de residuos se brindará normalmente este lunes a pesar del feriado nacional por la conmemoración de la Revolución de Mayo.




