Se encuentra usted aquí
Agenda del finde: la Municipalidad invita a disfrutar de propuestas culturales, deportivas y recreativas
Este sábado 12 y domingo 13 habrá ferias, actividades deportivas, diversión para las infancias, cine, ajedrez, recorridos históricos, comparsas y música. Todas totalmente gratuitas y distribuidas en distintos espacios de la ciudad.
Durante la jornada del sábado y el domingo, la Feria de Artesanos funcionará de 10 a 21 en la avenida Costanera Juan Pablo II y Necochea.
SÁBADO Este día, desde las 16 se desarrollarán distintas actividades:
· Mes de la Niñez: “Infancias que crean, juegan y sueñan”, en el Parque Camba Cuá, Carlos Pellegrini 542, junto al Centro Cultural Adolfo Mors.
· Cine para niños : en el CIC General Andresito, Cristo Obrero 345.
· Deporte y recreación : en la plaza de los Ex Combatientes de Malvinas, avenida Frondizi y Cangallo.
· Fútbol Tenis y Tejo: en el Parque Camba Cuá, Carlos Pellegrini entre Misiones y Chaco.
· Fútbol Waliki: en la playa Arazaty I, avenida Costanera Juan Pablo II y Necochea.
· Zumba y Ritmos : en la plaza Adolfo Domingo Torres del barrio Güemes, Las Heras 4469. Iniciales a las 16; avanzados a las 17.
En tanto que a las 17, la propuesta “Descubrí Corrientes” invitará a conocer la Historia de la Plaza y el Tren Económico. El punto de encuentro será el Monumento Central “Tributo a la Búsqueda de la Libertad”, en Plaza Libertad, Hipólito Yrigoyen entre Roca y Perú. Las inscripciones se realizan a través de bit.ly/PLAZALIBERTAD
A esa misma hora, en la playa Arazaty se realizará la 1.ª Jornada Marcial Inclusiva.
DOMINGO
Para este día, la programación incluye:
· Ensayo abierto de la Comparsa Copacabana : desde las 16, en el Parque Camba Cuá, zona del Piletón.
· Zumba y Ritmos: desde las 16, en la plaza Ex COM del barrio Bañado Norte, Vélez Sarsfield y Guido Spano. Iniciales, a las 16; avanzados, a las 17.
· Deporte y recreación : desde las 16, en la plaza de los Ex Combatientes de Malvinas, avenida Frondizi y Cangallo.
· Fútbol Tenis y Tejo : desde las 16, en el Parque Camba Cuá.
· Fútbol Waliki : desde las 16, en la playa Arazaty I.
LA PEÑA
El cierre de la agenda será con la Peña de la Ciudad, desde las 17, en la plaza de la Tradición del barrio San Gerónimo, avenida Alfonsín y avenida Laprida.
Participarán: Corrientes Norte, el Taller de Danzas Ñandereko, Valentina La Taninera, Martín Montiel y su Conjunto, Benjamín y Joaquín Morales y Los Caminantes del Chamamé, en el marco de “La Gira Chamamecera”.
La Peña podrá seguirse también en vivo a través de Facebook y el canal de YouTube de la Municipalidad de Corrientes, ampliando el alcance de esta propuesta cultural.
Últimas Noticias
- 29-10-2026
El Municipio abrió una mesa de diálogo con ladrilleros ante la creciente del Paraná
El intendente Claudio Polich y funcionarios comunales recibieron a representantes del sector para escuchar sus demandas y coordinar acciones de asistencia.
- 29-10-2026
El equipo campeón de “El Mundialito” viajó a los Esteros del Iberá
El plantel de "Los Cachorros", ganador del torneo de fútbol infantil Sub-13, organizado por la Municipalidad de Corrientes, disfrutó de una jornada de integración y turismo de naturaleza en el
- 29-10-2026
La Muni en tu barrio iniciará su recorrido de noviembre en el Universitario
El operativo municipal, que contempla prestaciones y servicios gratuitos varios, además de la presencia del programa Mascotas Saludables, comenzará el nuevo mes el miércoles 4 en Agustín Maza y









