Se encuentra usted aquí
Así funcionarán los Centros de Testeos municipales durante septiembre
Los hisopados gratuitos se realizarán de lunes a viernes en días hábiles de 15 a 18, en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) de los barrios San Gerónimo, Independencia y Güemes. Funcionarán de manera complementaria con los centros de testeos epidemiológicos provinciales.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Salud, dio a conocer los Centros de Testeos Epidemiológicos (Cetep) municipales que estarán disponibles durante septiembre, a los cuales pueden acudir personas mayores de 60 años, embarazadas, trabajadores sanitarios y personas con comorbilidades (obesidad, hipertensión y diabetes tipo II) que hayan tenido un contacto estrecho con un positivo o tengan síntomas. Tal como lo estableció el Ministerio de Salud aquellos que presenten patologías respiratorias deberán ser evaluados y certificados por el médico. La SAPS habilitadas a tal fin son: “Dr. Rawson” ubicada en Av. Raúl Alfonsín y Av. Laprida del barrio San Gerónimo; “Rossi Candia” en Leloir entre Crespo y 2 de Abril del barrio Independencia; y como tercer punto de testeo funcionará la sala del barrio Güemes, sita en Gazcón, entre Las Heras y Lamadrid. Los testeos, que tienen lugar de lunes a viernes en días hábiles de 15 a 18, se realizan en el marco del Plan Detectar, ejecutado junto al Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Salud Pública.
Últimas Noticias
- 11-05-2026
Exitoso primer “Emprendé con la Muni”, un espacio para fortalecer y acompañar a feriantes locales
El encuentro se llevó a cabo en la plaza Mercosur del barrio 17 de Agosto y contó con la participación de múltiples puestos que ofrecieron sus productos.
- 11-05-2026
En el Día del Himno, Polich revalorizó el ejercicio de mantener viva la historia argentina
El intendente particip
- 11-05-2026
Las Ferias de la Ciudad recorrerán plazas y paseos con una amplia oferta de productos local
Del 12 al 17 de mayo, la Municipalidad de Corrientes llevará adelante una nueva presentación del programa en distintos espacios públicos de la capital, con propuestas de frutas, verduras, panif




