Se encuentra usted aquí
Finalizó la colonia de vacaciones municipal
Cientos de niños disfrutaron de la colonia de vacaciones en el barrio Esperanza, donde practicaron deportes y realizaron actividades recreativas.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía, la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Turismo realizó este año la Colonia de Vacaciones que reunió a niños de diferentes barrios de la Ciudad.
La misma reunió a niños que en sus barrios no contaban con alternativas de esparcimiento durante los meses de receso escolar, por lo que se ofreció un espacio de contención para niñas y niños de 6 a 12 años de barrios de la ciudad. La colonia de vacaciones se desarrolló de lunes a viernes por la mañana, de 8 a 12.
Y durante la jornada se realizaban actividades deportivas (taekwondo, hockey, handball, fútbol, voley) y también actividades lúdicas, dentro y fuera del agua y se brindaba un refrigerio a todos los participantes. El traslado de los participantes - junto a los responsables de grupo - desde las Delegaciones Municipales hasta la sede de la Colonia fue a cargo del Municipio, que dispuso los colectivos necesarios.
Últimas Noticias
- 25-02-2026
Avanza la limpieza del canal de La Olla para prevenir anegamientos
La Municipalidad de Corrientes trabaja para recuperar la capacidad hidráulica del canal de esta populosa zona de la ciudad mediante desobstrucción, remoción de residuos y extracción de sediment
- 25-02-2026
Este viernes 27 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de febrero, se extenderá hasta el jueves 5 de marzo.
- 25-02-2026
Homenaje a San Martín: Polich llamó a honrar cotidianamente el legado del Padre de la Patria
El intendente encabezó el acto por el 248º aniversario del nacimiento del máximo prócer nacional, llevado a cabo en la plaza 25 de Mayo.



