Se encuentra usted aquí
Finalizó la colonia de vacaciones municipal
Cientos de niños disfrutaron de la colonia de vacaciones en el barrio Esperanza, donde practicaron deportes y realizaron actividades recreativas.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía, la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Turismo realizó este año la Colonia de Vacaciones que reunió a niños de diferentes barrios de la Ciudad.
La misma reunió a niños que en sus barrios no contaban con alternativas de esparcimiento durante los meses de receso escolar, por lo que se ofreció un espacio de contención para niñas y niños de 6 a 12 años de barrios de la ciudad. La colonia de vacaciones se desarrolló de lunes a viernes por la mañana, de 8 a 12.
Y durante la jornada se realizaban actividades deportivas (taekwondo, hockey, handball, fútbol, voley) y también actividades lúdicas, dentro y fuera del agua y se brindaba un refrigerio a todos los participantes. El traslado de los participantes - junto a los responsables de grupo - desde las Delegaciones Municipales hasta la sede de la Colonia fue a cargo del Municipio, que dispuso los colectivos necesarios.
Últimas Noticias
- 24-04-2018
Corrientes, sede del Encuentro Regional de Gobierno Abierto para Gobiernos Locales
La actividad tiene como objetivo introducir prácticas exitosas en ejes como acceso a la información pública, transparencia, rendición de cuentas y colaboración.
- 24-04-2018
Pintaron estrellas amarillas para recordar a víctimas de un siniestro vial
Estuvo a cargo familiares de jóvenes fallecidos, quienes a la vez integran la fundación Estrellas Amarillas. El acto contó con acompañamiento de la Municipalidad.
- 24-04-2018
TASSANO: "CON EL GOBERNADOR TRABAJAMOS PARA DIGNIFICAR AL EMPLEADO MUNICIPAL"
El intendente firmó este martes un convenio con el gobernador Gustavo Valdés y el presidente del Banco de Corrientes (BanCo), Alejandro Abraham, que permitirá a los agentes municipales tener un



