Se encuentra usted aquí
Exitoso operativo de descacharrado en la ciudad
En el marco de la lucha contra el dengue que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, un nuevo accionar tuvo lugar en los barrios Santa María, Juan XXIII, Ciudad de Estepa y Cacique Canindeyú, donde los vecinos tuvieron un rol primordial retirando sus cacharros para su posterior retiro.
La Municipalidad de Corrientes (MCC) desarrolló con éxito un nuevo operativo de descacharrado. En esta oportunidad, la intervención tuvo lugar en los barrios Santa María, Juan XXIII, Ciudad de Estepa y Cacique Canindeyú.
"Estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos, quienes recibieron con aceptación este programa de la Municipalidad y se logró un importante volumen de cacharros retirados", detalló el subsecretario de Higiene y Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez.
Esta actividad se enmarca en las acciones para mantener limpia la ciudad, como así también evitar la presencia del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de enfermedades vectoriales como dengue, zika y chikungunya.
En este contexto, el funcionario destacó que además de los operativos programados para todo el mes, se realizan otros especiales con el asesoramiento de médicos del Ministerio de Salud Pública en aquellos barrios donde se han dado casos positivos de dengue.
Este operativo (el 20º) realizó el recorrido en la zona comprendida entre las avenidas Teniente Ibáñez, Maipú, La Paz, Patagonia, Bonastre, Iberá, IV Centenario, Tierra de Fuego y Sarmiento.
Últimas Noticias
- 10-04-2018
El Estado en tu Barrio: múltiples prestaciones y asesoramientos gratuitos
A través de un trabajo entre los Gobiernos nacional, provincial y municipal, los vecinos pudieron acceder a múltiples servicios sanitarios, previsionales y asesoramientos legales.
- 10-04-2018
Con múltiples prestaciones, El Estado en tu Barrio llega a la ciudad
Hasta el viernes 13, en el barrio Galván, los vecinos podrán acceder a servicios de Anses, PAMI y, SUBE, entre otros. Las jornadas se desarrollarán de 8 a 13.
- 10-04-2018
Inicia el ciclo de Cine Silleta en el barrio San Marcelo
El ciclo, organizado por la Dirección de Actividades Culturales, comienza este lunes 9 a partir de las 20 en la plaza del Barrio San Marcelo.



