Se encuentra usted aquí
Este viernes 31 comienza el pago de sueldos de mayo a municipales
El cronograma se extenderá hasta el 6 de junio, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Este viernes 31 de mayo se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana. En tanto que el lunes 3 de junio continuará con los agentes con Documento Nacional de Identidad (DNI) que culminen en 0 y 1; el martes 4, se abonará a municipales con DNI que finalicen en 2, 3 y 4. Continuará el miércoles 5, con quienes tengan DNI terminados en 5 y 6; mientras que el jueves 6 finalizará con los que posean documentos finalizados en 7, 8 y 9.
NEIKE
En tanto, el titular del Ejecutivo municipal también detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias este mismo viernes 31 de mayo, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el viernes 31 de mayo se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2; seguirá el lunes 3 de junio, para los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el martes 4 con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 02-02-2018
Los Carnavales Barriales llevaron todo su brillo y color al Industrial
La segunda velada de la fiesta de Momo convocó alrededor de 20 mil personas.
- 02-02-2018
Acompañamos el evento solidario "Ñandé Vecino"
Se trata de una campaña a beneficio de las familias afectadas por las lluvias. Se realizará el domingo en el predio del Tekové Potí, a partir de las 15.
- 02-02-2018
Operativo de control de plagas en barrios afectados por la lluvia
Los operarios realizaron una pulverización para evitar la proliferación de insectos, alacranes y arañas, entre otras.





