Se encuentra usted aquí
Este viernes 13 comienza el pago de plus complementario a municipales
El cronograma de este adicional de diciembre se extenderá hasta el martes 17, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo viernes 13 de diciembre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el viernes 13 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2. Tras el fin de semana, el lunes 16 se pagará a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 17 concluye con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del viernes 13 al martes 17 de diciembre.
Últimas Noticias
- 12-01-2026
Este miércoles 14 se inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de enero se extenderá hasta el viernes 16.
- 09-01-2026
Fuertes lluvias: la Municipalidad intensifica trabajos de limpieza y desobstrucción de desagües
Hasta el mediodía, cayeron 85 milímetros.
- 07-01-2026
Con batucada y procesión por el barrio cerraron los festejos en honor a San Baltasar
Luego de tres días de intensas actividades, culminaron los festejos para rendir culto al rey mago más candombero. En cada una de las propuestas el público acompañó masivamente.





