Se encuentra usted aquí
Este miércoles inicia el pago de plus complementario a municipales
El cronograma de este segundo plus de abril se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo miércoles 17, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el miércoles 17 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 18, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 19, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 19-02-2026
Este lunes 23 inicia el pago del plus de refuerzo para municipales
El cronograma de este adicional se extenderá hasta el martes 24 de febrero.
- 19-02-2026
Corrientes consolidó su perfil turístico con un fin de semana largo de alta ocupación y agenda plena
La Comuna destacó el impacto del último fin de semana largo, con 90 % de ocupación hotelera, fuerte movimiento económico y una amplia oferta de espectáculos, recorridos guiados y actividades de





