Se encuentra usted aquí
Este martes: operativo integral en el barrio Quilmes
La Municipalidad de Corrientes junto con el Ministerio de Salud de la Provincia acercará diversas atenciones de salud, atenciones veterinarias, trámites previsionales y DNI a los vecinos de la zona. Se hará de 9 a 12 en la intersección de las calles Garay y Hernandarias. Se postergaría en caso de fuertes lluvias.
Este martes, de 9 a 12, la Municipalidad de Corrientes realizará un nuevo operativo integral con el acompañamiento del Ministerio de Salud Pública de la Provincia. Los profesionales prestarán diversos servicios en la intersección de las calles Garay y Hernandarias, del barrio Quilmes.
Entre las diversas atenciones gratuitas que podrán acceder los vecinos se encuentran las atenciones médicas en pediatría, vacunación, ginecológicas, ecografías, control de embarazo, además de servicios de odontología, cardiología, campaña sarampión y rubeola, y laboratorio completo.
Además, se realizarán castraciones, vacunaciones y desparasitaciones a animales domésticos en el marco del programa Mascotas Saludables que lleva adelante el municipio a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. En tanto, agentes sanitarios desarrollarán acciones de prevención y promoción de patologías vectoriales como así también de patologías crónicas no transmisibles.
En el operativo, también se brindarán asesoramientos sobre trámites previsionales por parte del personal de Anses y se gestionarán DNI a cargo del Registro Provincial de las Personas.
De todas maneras, la realización del operativo estará supeditada al tiempo dado que, en caso de que llueva contundentemente, deberá postergarse.
Últimas Noticias
- 06-04-2018
La Peña Oficial de la Ciudad en Punta Tacuara, con una variada nómina de artistas
Este domingo 8 desde las 18 participarán -entre otros- Ariel Báez, Las Estrellas del Taragüi, Los Zorzales del Chamamé,y el Ballet Pa Corrientes.
- 06-04-2018
La Municipalidad avanza en acciones para mejorar la conectividad de los vecinos
Se desarrolló una reunión con representantes del ENACOM y ARSAT para aunar acciones tendientes a mejoras estructurales de conectividad.
- 06-04-2018
Tassano acompañó a Macri y Valdés en el Encuentro Regional del Norte
El Intendente participó de una jornada encabezada por el P junto a gobernadores del NEA. "Estamos avanzando en obras claves para la ciudad", aseguró el jefe comunal.



