Se encuentra usted aquí
Este martes: operativo integral en el barrio Quilmes
La Municipalidad de Corrientes junto con el Ministerio de Salud de la Provincia acercará diversas atenciones de salud, atenciones veterinarias, trámites previsionales y DNI a los vecinos de la zona. Se hará de 9 a 12 en la intersección de las calles Garay y Hernandarias. Se postergaría en caso de fuertes lluvias.
Este martes, de 9 a 12, la Municipalidad de Corrientes realizará un nuevo operativo integral con el acompañamiento del Ministerio de Salud Pública de la Provincia. Los profesionales prestarán diversos servicios en la intersección de las calles Garay y Hernandarias, del barrio Quilmes.
Entre las diversas atenciones gratuitas que podrán acceder los vecinos se encuentran las atenciones médicas en pediatría, vacunación, ginecológicas, ecografías, control de embarazo, además de servicios de odontología, cardiología, campaña sarampión y rubeola, y laboratorio completo.
Además, se realizarán castraciones, vacunaciones y desparasitaciones a animales domésticos en el marco del programa Mascotas Saludables que lleva adelante el municipio a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. En tanto, agentes sanitarios desarrollarán acciones de prevención y promoción de patologías vectoriales como así también de patologías crónicas no transmisibles.
En el operativo, también se brindarán asesoramientos sobre trámites previsionales por parte del personal de Anses y se gestionarán DNI a cargo del Registro Provincial de las Personas.
De todas maneras, la realización del operativo estará supeditada al tiempo dado que, en caso de que llueva contundentemente, deberá postergarse.
Últimas Noticias
- 10-04-2018
Inicia el ciclo de Cine Silleta en el barrio San Marcelo
El ciclo, organizado por la Dirección de Actividades Culturales, comienza este lunes 9 a partir de las 20 en la plaza del Barrio San Marcelo.
- 10-04-2018
Tassano inauguró las obras de refacción de la Casa Molina
En el marco de la puesta en valor y preservación del histórico edificio, el intendente inauguró la restauración del emblemático lugar y activó el Archivo Digital Histórico Municipal.
- 09-04-2018
Lanari acompañó la presentación de las nuevas unidades que realizarán el servicio Corrientes-Chaco
El Viceintendente participó de la puesta en funcionamiento de 13 buses 0 km que brindará el servicio entre las capitales de ambas provincias.


