Se encuentra usted aquí
Este martes: último taller del año de “Latiendo para incluir”
Se hará de 14 a 15.30 en un hotel ubicado sobre la avenida 3 de Abril al 800. La modalidad del taller vivencial se centrará en tres ejes: hablemos el mismo idioma, buen trato y ponete en mi lugar.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección General de Discapacidad, desarrollará este martes el último taller del año del programa “Latiendo para Incluir”. La iniciativa, impulsada por la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano, tiene como objetivo principal fomentar la inclusión plena, en un marco de accesibilidad universal, autonomía e igualdad de oportunidades, promoviendo y garantizando el cumplimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y creando espacios de participación ciudadana.
En este marco, el último taller del año destinado a los agentes de turismo se desarrollará de 14 a 15.30 en el hotel “La Alondra” ubicado en avenida 3 de Abril 827.
Esta modalidad de taller vivencial de sensibilización tiene como misión centrar a la discapacidad, fomentando la inclusión. “El encuentro se referirá a tres ejes: hablemos el mismo idioma, buen trato y ponete en mi lugar”, adelantó la directora general de Discapacidad del municipio, Andrea Gómez.
“Este es el sexto ‘Latiendo para incluir’ que se desarrolla con el acompañamiento de la Subsecretaría y la Dirección General de Turismo municipal, con el fin de trabajar hacia una ciudad y un turismo inclusivos”, resaltó la funcionaria.
Últimas Noticias
- 16-06-2026
Con gran concurrencia, Corrientes fue sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt en Bicicleta
Jóvenes de distintos puntos del país se reunieron en la ciudad y fueron acompañados por la gestión municipal para garantizar la seguridad y orden del evento.
- 16-06-2026
El Fan Fest 2026 de la Municipalidad tendrá múltiples sorteos y juegos para toda la familia
Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde se vestirá de celeste y blanco para disfrutar de toda la pasión del fútbol.
- 16-06-2026
La Municipalidad procesó más de 99 mil toneladas de residuos en los primeros seis meses de gestión
El dato surge de la recolección de aproximadamente 550 toneladas de residuos por día. Además, en los 23 Puntos Verdes se recuperaron más de 207 mil kilos de materiales reciclables.



