Se encuentra usted aquí
Este martes: último taller del año de “Latiendo para incluir”
Se hará de 14 a 15.30 en un hotel ubicado sobre la avenida 3 de Abril al 800. La modalidad del taller vivencial se centrará en tres ejes: hablemos el mismo idioma, buen trato y ponete en mi lugar.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección General de Discapacidad, desarrollará este martes el último taller del año del programa “Latiendo para Incluir”. La iniciativa, impulsada por la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano, tiene como objetivo principal fomentar la inclusión plena, en un marco de accesibilidad universal, autonomía e igualdad de oportunidades, promoviendo y garantizando el cumplimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y creando espacios de participación ciudadana.
En este marco, el último taller del año destinado a los agentes de turismo se desarrollará de 14 a 15.30 en el hotel “La Alondra” ubicado en avenida 3 de Abril 827.
Esta modalidad de taller vivencial de sensibilización tiene como misión centrar a la discapacidad, fomentando la inclusión. “El encuentro se referirá a tres ejes: hablemos el mismo idioma, buen trato y ponete en mi lugar”, adelantó la directora general de Discapacidad del municipio, Andrea Gómez.
“Este es el sexto ‘Latiendo para incluir’ que se desarrolla con el acompañamiento de la Subsecretaría y la Dirección General de Turismo municipal, con el fin de trabajar hacia una ciudad y un turismo inclusivos”, resaltó la funcionaria.
Últimas Noticias
- 22-06-2026
Fan Fest municipal: una multitud copó el 17 de agosto y se viene el tercer capítulo en la Poncho Verde
Con gran convocatoria, la plaza del barrio 17 de Agosto fue sede de la segunda edición del Fan Fest municipal.
- 22-06-2026
Santa Catalina se consolida como un polo deportivo: el Municipio articula infraestructura con los clubes
El intendente mantuvo un encuentro con dirigentes de entidades asentadas en est
- 22-06-2026
Nueva recorrida semanal de las Ferias de la Ciudad
Del martes 23 al domingo 28 de junio, los vecinos podrán adquirir frutas, verduras y otros productos de interés para la economía familiar, en plazas y parques de la Capital.



