Se encuentra usted aquí
Este martes 30 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de septiembre se extenderá hasta el lunes 6 de octubre, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
El martes 30 de septiembre se pagará entonces a los trabajadores de Higiene Urbana; en tanto que el miércoles 1 de octubre será el turno de los agentes cuyos DNI finalicen en 0 y 1; el jueves 2 continuará con el pago a quienes tengan DNI que terminen en 2, 3 y 4; el viernes 3, a DNI terminados en 5 y 6. Tras el fin de semana, concluirá el lunes 6 de octubre con documentos finalizados en 7, 8 y 9.
NEIKE
Asimismo, el titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias este mismo martes 30 de septiembre, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, en el primer día, martes 30, se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2. Luego, seguirá el miércoles 1 de octubre con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6. Concluirá el jueves 2 de octubre con los trabajadores que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto que los Neike bancarizados, pero que aún no tengan tarjetas de débito, podrán cobrar en la sucursal del Banco de Corrientes de Teniente Ibáñez 1826. Este segmento de trabajadores deberá regirse por el cronograma que va del martes 30 de septiembre al lunes 6 de octubre.
Últimas Noticias
- 02-03-2018
Los adultos mayores disfrutaron de la colonia de vacaciones a puro chamamé
En el Club Teléfonos se desarrolló una nueva jornada de la actividad organizada junto con el Pami, con la sorpresa de un show de Ariel Báez.
- 02-03-2018
Exhibición de boxeo en Costanera Sur
El domingo se llevará a cabo una exhibición de boxeo y pelea Amateur y se presentará el Programa "Corazón de Campeón", un Ring, mi Escuela.
- 02-03-2018
Primer Taragüí Urban Fest “Veinte18”
La Municipalidad de Corrientes realizará el primer Taragüí Urban Fest “Veinte18”, el sábado 3 de marzo a las 20 en el parque Camba Cuá.




