Se encuentra usted aquí
Este lunes inicia el pago del plus complementario a municipales
El cronograma de este adicional de mayo se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 27 de mayo, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el lunes 27 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 29, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 19-02-2018
Avanzan los proyectos educativos entre Provincia y Municipio
La Subsecretaría de Educación y el Ministerio de Educación, a lo largo del año, abordarán Educación Vial y Ambiental, Fines, Consumo Problemático y capacitaciones.
- 19-02-2018
La Municipalidad inició una capacitación para docentes de los Mitaí Roga
Se trata de un curso sobre "Estimulación Temprana y Signos de Alerta", organizado de manera conjunta por las subsecretarías de Salud y Educación.
- 19-02-2018
Con el Seven del Carnaval en Corrientes, llego a su fin el Circuito de Rugby
El torneo se jugó el sábado 17 en cancha de Taraguí. Participaron equipos de Argentina, Brasil y Uruguay.





