Se encuentra usted aquí
Este lunes 11 inicia el pago del plus municipal
El cronograma de este adicional se extenderá hasta el miércoles 13 de mayo.
Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este lunes 11 de mayo en sus respectivas cuentas bancarias; dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados cobrarán por terminación de DNI y deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 11 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2 continuará el martes 12 con las terminaciones en 3, 4, 5 y 6 y concluirá el miércoles 13 con los DNI con número de terminación en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.
Últimas Noticias
- 26-12-2017
Gran Presentación del Carnaval de Corrientes en Casa de Gobierno
El próximo miércoles 27 de diciembre a las 20 horas se realizará la presentación a puro color y brillo de la edición 2018 de los Carnavales de Corrientes.
- 26-12-2017
Con una buena participación, la Municipalidad inició el censo a los trabajadores
Los empleados comenzaron a responder el cuestionario que permitirá tener un diagnóstico de situación y reordenamiento de las áreas comunales.
- 22-12-2017
Servicios municipales para las fiestas y feriados de fin de año
En materia de recolección de residuos, el 24 y 31 de diciembre el servicio durante la mañana iniciará a las 7 por Costanera y avenidas principales de la Ciudad; mientras que el nocturno




