Se encuentra usted aquí
Este lunes 11 inicia el pago del plus municipal
El cronograma de este adicional se extenderá hasta el miércoles 13 de mayo.
Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este lunes 11 de mayo en sus respectivas cuentas bancarias; dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados cobrarán por terminación de DNI y deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 11 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2 continuará el martes 12 con las terminaciones en 3, 4, 5 y 6 y concluirá el miércoles 13 con los DNI con número de terminación en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.
Últimas Noticias
- 06-06-2026
“Cielo Limpio”: el despeje de cables aéreos continuará con nuevas intervenciones sobre calle Salta
La Municipalidad de Corrientes avanza con un programa integral de ordenamiento
- 05-06-2026
Este martes 9 inicia el pago del plus municipal
El cronograma de este primer adicional del mes se extenderá hasta el próximo jueves 11 de junio.




