Se encuentra usted aquí
Este lunes 11 inicia el pago del plus municipal
El cronograma de este adicional se extenderá hasta el miércoles 13 de mayo.
Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este lunes 11 de mayo en sus respectivas cuentas bancarias; dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados cobrarán por terminación de DNI y deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 11 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2 continuará el martes 12 con las terminaciones en 3, 4, 5 y 6 y concluirá el miércoles 13 con los DNI con número de terminación en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.
Últimas Noticias
- 19-06-2026
La Municipalidad propone un fin de semana con festejos y actividades en honor a Papá
Del sábado 20 al domingo 21 de junio, se podrá disfrutar de una amplia agenda de actividades gratuitas organizadas en distintos puntos de la ciudad.
- 19-06-2026
El río Paraná y la Ciudad serán protagonistas de un fin de semana de turismo y motonáutica
Presentaron el Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA.




