Se encuentra usted aquí
Este jueves habrá recolección de residuos normal
En el Día del Empleado Municipal, el servicio de retiro de la basura domiciliaria se cumplirá en toda la ciudad. Habrá prestaciones aseguradas en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos, así como guardias en Defunciones, Tránsito, Guardia Urbana y ambulancias del sistema de Emergencias municipal. En tanto, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Tribunal de Faltas, el Centro Emisor de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas comunales permanecerán cerradas y reabrirán el viernes 9.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, informa que este jueves, Día del Empleado Municipal, el servicio de recolección de residuos se prestará normalmente en toda la ciudad.
En tanto, habrá prestaciones aseguradas en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos de calle Brasil 1279, no así en las receptorías que funcionan en las delegaciones y oficinas comunales.
También están aseguradas las prestaciones en Defunciones, con una guardia que atenderá de 7 a 18 trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro; Tránsito y Guardia Urbana, con personal de fines de semana y feriados, así como las ambulancias del sistema de Emergencias.
Por su parte, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Tribunal de Faltas, el Centro Emisor de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas comunales permanecerán cerradas este jueves y reabrirán sus puertas el viernes 9.
Últimas Noticias
- 11-03-2018
La Representante Cultural del Carnaval 2018 es de los Corsos Barriales
Se trata de Camila Torres, de 22 años, integrante de Ñandé Mbareté, última campeona de la fiesta de Momo.
- 09-03-2018
Junto a la UNNE se facilitará la recarga de la SUBE Estudiantil
Será en las facultades de Ciencias Agrarias, Medicina y Derecho. "Estamos trabajando en la descentralización para facilitar el acceso", dijo el Jefe Comunal.
- 09-03-2018
Formación Universitaria en la Municipalidad y el Concejo Deliberante
El Intendente y la rectora de la UNNE rubricaron el acuerdo. Los trabajadores de la Municipalidad y el Concejo Deliberante podrán cursar dos tecnicaturas.



