Se encuentra usted aquí
Este jueves habrá recolección de residuos normal
En el Día del Empleado Municipal, el servicio de retiro de la basura domiciliaria se cumplirá en toda la ciudad. Habrá prestaciones aseguradas en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos, así como guardias en Defunciones, Tránsito, Guardia Urbana y ambulancias del sistema de Emergencias municipal. En tanto, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Tribunal de Faltas, el Centro Emisor de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas comunales permanecerán cerradas y reabrirán el viernes 9.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, informa que este jueves, Día del Empleado Municipal, el servicio de recolección de residuos se prestará normalmente en toda la ciudad.
En tanto, habrá prestaciones aseguradas en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos de calle Brasil 1279, no así en las receptorías que funcionan en las delegaciones y oficinas comunales.
También están aseguradas las prestaciones en Defunciones, con una guardia que atenderá de 7 a 18 trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro; Tránsito y Guardia Urbana, con personal de fines de semana y feriados, así como las ambulancias del sistema de Emergencias.
Por su parte, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Tribunal de Faltas, el Centro Emisor de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas comunales permanecerán cerradas este jueves y reabrirán sus puertas el viernes 9.
Últimas Noticias
- 27-05-2026
Se consolidan tareas de perfilado y enripiado para optimizar la transitabilidad en toda la ciudad
La gestión del intendente Claudio Polich sostiene un esquema permanente de intervenciones en distintos barrios y sectores estratégicos, con foco en el perfilado y enripiado de calles.
- 27-05-2026
La Municipalidad avanza con la compactación de casi 700 vehículos secuestrados entre 2022 y 2023
Se insiste en la notificación a los propietarios, quienes tienen hasta el lunes próximo, 1 de junio, en esta nueva y última instancia de convocatoria, para regularizar su situación.
- 27-05-2026
Acuerdo municipal estratégico en la transición energética y la consolidación del Parque Industrial
El intendente Claudio Polich suscribió un convenio de entrega de tenencia a una compañía especializada en el sector energético para el desarrollo del nuevo Parque Solar Fotovoltaico (PSFV) en e



