Se encuentra usted aquí
Este domingo: nueva edición de Ciudad de Diseño
La muestra, que reúne a fotógrafos, diseñadores, artistas e ilustradores, se realizará en las Terrazas del Paraná, de 15 a 20. Se trata de proyectos con impronta de diseño que cuentan con apoyo de la Municipalidad.
La Municipalidad de Corrientes presenta una nueva edición de la muestra Ciudad de Diseño, que se realizará este domingo en las Terrazas del Paraná, de 15 a 20. Con entrada libre y gratuita, emprendedores asistidos por la Secretaría de Desarrollo Económico ofrecerán sus productos a las familias que visiten la feria.
La iniciativa, que se realiza el primer domingo de cada mes, contará con la presencia de distintos expositores que promocionarán y comercializarán sus marcas y productos de diseño con precios y formas de pago accesibles.
Se trata de una muestra que se realiza mensualmente y que tiene la particularidad de combinar cultura, emprendedurismo y tradición en los productos. Las compras pueden realizarse tanto en efectivo como a través de tarjetas de crédito y débito.
Quienes visiten la feria podrán encontrar emprendimientos de diseñadores gráficos, fotógrafos, diseñadores de indumentaria y accesorios, decoradores, arquitectos, ilustradores y artistas. Además, habrá música en vivo y artistas plásticos realizando sus obras.
Muchos de los emprendedores que participan de la iniciativa recibieron asistencia mediante los diversos programas gestionados por la Municipalidad, y lo continúan haciendo a través de este espacio de comercialización brindado por la Subsecretaría de Pymes e Industria, a cargo de Thea Beláustegui.
Desde la organización informaron que, en caso de lluvia, la jornada será pospuesta para el próximo domingo, en idéntico horario y lugar. Para más información, los interesados pueden acudir a @ciudaddedisenio en Instagram y al espacio "Ciudad de Diseño" en Facebook.
Últimas Noticias
- 24-07-2026
Ferias francas, certamen interbarrios, visitas guiadas y una amplia agenda para disfrutar el fin de semana
El 26º Encuentro Provincial de Ferias Francas, la participación de la Municipalidad de Corrientes en la Bienal Internacional de Escultura del Chaco, el regreso del Certamen Interbarrios "Jacint
- 24-07-2026
La Muni en tu Barrio retoma su recorrido en el barrio Cremonte con servicios gratuitos
Tras el receso por la feria administrativa, la Municipalidad de Corrientes volverá a desplegar este miércoles 29 de julio el operativo integral junto al Gobierno Provincial.
- 23-07-2026
La Municipalidad pone en marcha el certamen interbarrios “Jacinto Mamuh”
La propuesta, destinada a promover el talento de artistas emergentes de la ciudad, comenzará este sábado 25 de julio desde las 17 en la plaza Mercosur, con acceso libre y gratuito.



