Se encuentra usted aquí
En el Parque Mitre se realizará "Corrientes Anime"
Este sábado 31 de octubre desde las 17 y hasta las 21.30 el Parque Mitre será el centro de recepción de todos los amantes del manga y animé de Corrientes. Con todas las medidas de seguridad e higiene y siguiendo los protocolos establecidas, se llevará adelante esta actividad.
El próximo sábado, el Parque Mitre será el escenario de la muestra sobre manga y anime. A partir de las 17 y hasta las 21.30 y respetando todos los protocolos de seguridad; distintos emprendimientos privados con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes mostraran sus creaciones en anime, manga y cultura japonesa.
Según el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso esta muestra, es una de las primeras en territorio desde el inicio de la pandemia, se realiza con la intención de “crear un espacio para que los jóvenes correntinos puedan disfrutar de la promoción del manga y anime así como películas y series que tengan que ver con esta cultura”.
La actividad se realizará en el Parque Mitre, con una distancia de 2,5 metros entre cada stand cada uno con un gazebo. En cada stand habrá alcohol en gel y todos deben usar tapabocas, se evitará cualquier tipo de aglomeración y se contará con el acompañamiento del área de Guardia Urbana para el control en la zona
Entre las propuestas se distinguirán: proyecciones audiovisuales, concursos, exposiciones de arte, artistas invitados, tiendas y también habrá un espacio para los que quieran hacer cosplay. Además, se podrá conocer a distribuidores y editores de productos relacionados al anime. Participarán: Kira, Yolo – fanstore, Ma conin, Inferno - diseño impresiones, M&A 3D Ctes- Argentina, Diva Mia – store entre otros.
Últimas Noticias
- 05-03-2026
Con más de 500 participantes, cerró con éxito la colonia de vacaciones para adultos mayores
El intendente asistió a la jornada final de temporada de este programa municipal destinado a mayores de 60 años, que incluyó actividades como gimnasia, yoga, manualidades y natación.
- 05-03-2026
Ciudad de Diseño conmemora el Mes de la Mujer con más de 60 emprendedores
Terrazas del Paraná, en la Costanera General San Martín, será el escenario este domingo 8 de marzo, desde las 18, de la feria que reúne una amplia oferta de propuestas creativas, y contará adem
- 04-03-2026
Polich acompañó al gobernador en la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Hogar
El intendente participó del acto encabezado por Juan Pablo Valdés de habilitación de la flamante sede educativa.




