Se encuentra usted aquí
En el Parque Mitre se realizará "Corrientes Anime"
Este sábado 31 de octubre desde las 17 y hasta las 21.30 el Parque Mitre será el centro de recepción de todos los amantes del manga y animé de Corrientes. Con todas las medidas de seguridad e higiene y siguiendo los protocolos establecidas, se llevará adelante esta actividad.
El próximo sábado, el Parque Mitre será el escenario de la muestra sobre manga y anime. A partir de las 17 y hasta las 21.30 y respetando todos los protocolos de seguridad; distintos emprendimientos privados con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes mostraran sus creaciones en anime, manga y cultura japonesa.
Según el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso esta muestra, es una de las primeras en territorio desde el inicio de la pandemia, se realiza con la intención de “crear un espacio para que los jóvenes correntinos puedan disfrutar de la promoción del manga y anime así como películas y series que tengan que ver con esta cultura”.
La actividad se realizará en el Parque Mitre, con una distancia de 2,5 metros entre cada stand cada uno con un gazebo. En cada stand habrá alcohol en gel y todos deben usar tapabocas, se evitará cualquier tipo de aglomeración y se contará con el acompañamiento del área de Guardia Urbana para el control en la zona
Entre las propuestas se distinguirán: proyecciones audiovisuales, concursos, exposiciones de arte, artistas invitados, tiendas y también habrá un espacio para los que quieran hacer cosplay. Además, se podrá conocer a distribuidores y editores de productos relacionados al anime. Participarán: Kira, Yolo – fanstore, Ma conin, Inferno - diseño impresiones, M&A 3D Ctes- Argentina, Diva Mia – store entre otros.
Últimas Noticias
- 10-12-2025
Polich tomó juramento a los secretarios de su gabinete
En el salón de convenciones de Espacio Andes se realizó la sesión especial donde tomaron juramento el intendente Claudio Polich y el viceintendente Ariel Báez.
- 10-12-2025
Claudio Polich asumió como nuevo intendente de la ciudad de Corrientes
En una sesión especial del Concejo se le tomó juramento al flamante jefe comunal, como también a su viceintendente, Ariel Báez, y finalmente asumieron los funcionarios del gabinete.
- 06-12-2025
Infraestructura urbana: balance municipal de una transformación histórica de la ciudad
Los arreglos de calles, las obras pluviales estratégicas, la construcción y recuperación de plazas y una marcada mejora en la iluminación pública fueron algunos de los trabajos que constituyero




