Se encuentra usted aquí
En el Parque Mitre se realizará "Corrientes Anime"
Este sábado 31 de octubre desde las 17 y hasta las 21.30 el Parque Mitre será el centro de recepción de todos los amantes del manga y animé de Corrientes. Con todas las medidas de seguridad e higiene y siguiendo los protocolos establecidas, se llevará adelante esta actividad.
El próximo sábado, el Parque Mitre será el escenario de la muestra sobre manga y anime. A partir de las 17 y hasta las 21.30 y respetando todos los protocolos de seguridad; distintos emprendimientos privados con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes mostraran sus creaciones en anime, manga y cultura japonesa.
Según el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso esta muestra, es una de las primeras en territorio desde el inicio de la pandemia, se realiza con la intención de “crear un espacio para que los jóvenes correntinos puedan disfrutar de la promoción del manga y anime así como películas y series que tengan que ver con esta cultura”.
La actividad se realizará en el Parque Mitre, con una distancia de 2,5 metros entre cada stand cada uno con un gazebo. En cada stand habrá alcohol en gel y todos deben usar tapabocas, se evitará cualquier tipo de aglomeración y se contará con el acompañamiento del área de Guardia Urbana para el control en la zona
Entre las propuestas se distinguirán: proyecciones audiovisuales, concursos, exposiciones de arte, artistas invitados, tiendas y también habrá un espacio para los que quieran hacer cosplay. Además, se podrá conocer a distribuidores y editores de productos relacionados al anime. Participarán: Kira, Yolo – fanstore, Ma conin, Inferno - diseño impresiones, M&A 3D Ctes- Argentina, Diva Mia – store entre otros.
Últimas Noticias
- 26-08-2026
De bienes en desuso a servicios: el Municipio incorpora los dos tractores comprados con fondos de subasta
Se exhiben en la costanera las dos nuevas unidades adquiridas con los fondos obtenidos en el primer remate municipal en 25 años.
- 26-08-2026
Valdés y Polich visitaron el Parque Solar de Santa Catalina: la obra ya supera el 60% de avance
El intendente acompañó al gobernador en una nueva recorrida por la obra. El parque contará con 41.216 paneles instalados en unas 40 hectáreas y está a cargo de la empresa Coral Energía.




