Se encuentra usted aquí
El programa Mascotas Saludables llegará este miércoles al barrio Quintana
El operativo municipal se desarrollará en la intersección de las calles Frías y Toledo, a partir de las 8. Los vecinos podrán llevar a sus animales domésticos para que puedan recibir atenciones gratuitas de castraciones, aplicación de vacunas antirrábicas, antiparasitarios y controles veterinarios. El viernes será el turno del barrio Santa Teresita.
La Municipalidad de Corrientes acercará este miércoles el programa Mascotas Saludables al barrio Fray José de la Quintana. Las acciones veterinarias se desarrollarán en la intersección de las calles Frías y Toledo, de 8 a 12.
Se trata de un trabajo que viene llevando adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección General de Zoonosis, con el objetivo de promover la tenencia responsable de los animales domésticos.
Como en cada jornada, se podrá acceder a servicios gratuitos de esterilización de mascotas, a través del quirófano móvil propio, colocación de vacunas antirrábicas y de antiparasitarios, así como controles veterinarios en general.
Quienes quieran castrar a sus mascotas, deberán inscribirse con al menos 24 horas de anticipación en la delegación del barrio ubicada en la calle Cangallo, entre Ramos Mejía y Sánchez de Bustamante, ya que el cupo es reducido. Hay que tener en cuenta que el día del operativo deberán llevar a sus animales con 12 horas de ayuno.
En el caso de aplicación de vacunas antirrábicas y antiparasitarias, la atención es sólo por orden de llegada, aunque los animales deberán ser llevados por una persona adulta y en el caso de los gastos, se requiere que vayan en una jaula o canil, ya que es un animal que se asusta con facilidad.
CONTINUACIÓN
Entre tanto, el programa Mascotas Saludables se trasladará el viernes 1 de marzo al barrio Santa Teresita. El personal de la Dirección General de Zoonosis se ubicará en la plaza Capitán de Fragata Pedro Giachino, a partir de las 8.
Últimas Noticias
- 05-03-2018
"Buscamos estimular e incentivar a los pequeños emprendedores"
El Jefe Comunal visitó la IX edición de Ciudad de Diseño. Se trata de un espacio de exposición y venta de emprendedores locales.
- 05-03-2018
Tassano acompañó el inicio del ciclo lectivo de la Escuela Manuel Belgrano
El Intendente participó este lunes del actoy destacó a la educación como "la base de la construcción de la Patria, de la provincia y de la ciudad".
- 05-03-2018
Exitoso Taragüí Urban Fest
Fue el sábado, en el parque Cambá Cuá. El evento congregó a cientos de raperos de la región, y contó con DJs y espectáculos de hip hop y graffitis.



