Se encuentra usted aquí
El plus se pagará desde este viernes 15
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en sus redes sociales, este viernes se realizará el pago del plus de $ 2.500, para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI, desde el viernes y hasta el martes, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 15 el pago del plus de 2.500 pesos, para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
Los no bancarizados también cobrarán el viernes 15, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 15 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el lunes 18, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; mientras que el último día será el martes 19, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.
En este marco, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la CMP -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, afirmó finalmente.
Últimas Noticias
- 26-04-2018
TASSANO: "BUSCAMOS QUE LOS VECINOS REALICEN SUS TRÁMITES DE UNA FORMA SIMPLE Y SENCILLA"
El intendente encabezó este miércoles, con el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Horacio Ortega, las capacitaciones realizadas en el club Regatas.
- 26-04-2018
Personal de Guardia Urbana se capacitó en prácticas de RCP
Se trató de un simulacro de atención e intervención en reanimación cardiopulmonar, del que participó personal de la Provincia y la Municipalidad.
- 25-04-2018
CONVENIO CON LA CRUZ ROJA PARA QUE ESTUDIANTES REALICEN PRÁCTICAS PROFESIONALES EN LOS SAPS
El intendente Eduardo Tassano firmó un acuerdo con el presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, y la presidenta de la Filial Corrientes, Mariela Contreras, que permitirá mejorar la c




