Se encuentra usted aquí
El plus a municipales se pagará desde este viernes 14
Según anunció el intendente Eduardo Tassano, los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán el viernes, mientras que los Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde este viernes y hasta el jueves 20, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 14 el pago del plus de 4.100 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este viernes 14 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, los trabajadores Neike que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
NEIKE
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito, tendrán depositado el plus el viernes 14, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados. Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico, cobrarán según la terminación del número del DNI, desde el 14 y hasta el jueves 20 de mayo, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.
En este último caso, este viernes 14 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el lunes 17, a los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el martes 18, a los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el miércoles 19, a los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y el jueves 20, a aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.
MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19
A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, manifestó.
Últimas Noticias
- 20-04-2018
Retiraron dos árboles secos de la plaza La Cruz que serán reemplazados próximamente
La Subsecretaría de Espacios Verdes extirpó dos especies que se encontraban muertas y con problemas fitosanitarios.
- 20-04-2018
Mes de Corrientes: amplia agenda municipal para este fin de semana
La comuna programó diversos eventos gratuitos en el marco de los festejos por el 430º aniversario de la fundación de la Ciudad.
- 20-04-2018
Estudiantes de Artes y Diseño de la UNNE podrán hacer prácticas profesionales en la Municipalidad
El acuerdo fue suscripto este viernes por Eduardo Tassano y el decano de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, Federico Veiravé, en el despacho del intendente.




