Se encuentra usted aquí
El plus a municipales se pagará desde este miércoles 10
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en sus redes sociales, este miércoles se realizará el pago del plus de $ 2.500 para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI, desde este miércoles y hasta el jueves 18, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este miércoles 10 el pago del plus de 2.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
Los no bancarizados también cobrarán el miércoles 10, mientras que los agentes Neike lo harán según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 10 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0 y 1; el jueves 11, a los que tengan documentos finalizados en 2 y 3; el viernes 12, a quienes posean DNI terminados en 4 y 5; el miércoles 17, a los que agentes con DNI que terminen en 6 y 7; mientras que el último día será el jueves 18, con quienes tengan DNI que culminen en 8 y 9.
En este marco, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la CMP -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, expresó.
Últimas Noticias
- 19-04-2018
Tassano: "Es muy importante capacitar a los agentes para brindar servicios más eficientes"
El intendente y la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Nordeste (UNNE) encabezaron la clase inaugural de las Tecnicaturas en Gestión de Administración Central y en Ge
- 18-04-2018
Descacharrado municipal, este jueves en los barrios San Martín, Pio X y Sargento Cabral
Los vecinos deberán depositar todo tipo de cacharros en las esquinas donde habitualmente se cumple el recorrido de los camiones recolectores de residuos.
- 18-04-2018
Presentaron el Registra Simple, programa para facilitar el posicionamiento de marcas a emprendedores locales
La Municipalidad lanzó un asesoramiento gratuito destinado a PyMEs. La iniciativa es gestionada junto con el Ministerio de Industria de la Provincia.




