Se encuentra usted aquí
El plus a municipales se pagará desde este martes 18
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este martes se realizará el pago del plus de $ 2.000 para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 18 el pago del plus de 2.000 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta en doble turno, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
Los no bancarizados también cobrarán el martes 18, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 18 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 19, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el último día será el jueves 20, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.
En este marco, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la Caja Municipal de Préstamos -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al coronavirus. “Transitamos tiempos delicados y debemos seguir cuidándonos entre todos, recíprocamente. Juntos, lograremos hacer frente a la pandemia”, afirmó.
Últimas Noticias
- 15-05-2026
La Municipalidad impulsa un fin de semana con música, recreación y vida saludable
Del viernes 15 al domingo 17 de mayo, vecinos y visitantes podrán participar de actividades deportivas, culturales, recreativas y turísticas en distintos puntos de la ciudad.
- 13-05-2026
Mejoras en el Parque Mitre: “Queremos jerarquizar los espacios públicos de la ciudad”, resaltó Polich
Avanzan los trabajos municipales que contemplan mejoras en la funcionalidad de los distintos sectores, reparar y reemplazar mobiliario, optimizar el alumbrado público, recuperar los senderos, a
- 12-05-2026
La Municipalidad y Conin desplegaron importante operativo de salud en el barrio Virgen de los Dolores
Durante dos jornadas, agentes sanitarios realizaron tareas de detección nutricional en niños de 0 a 5 años y embarazadas que abarcó a zonas aledañas al cementerio San Juan Bautista, en los barr



