Se encuentra usted aquí
El plus a municipales se pagará desde este martes 15
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este martes se realizará el pago del plus de $ 2.000 para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 15 el pago del plus de 2.000 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta en doble turno, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
Los no bancarizados también cobrarán el martes 15, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 15 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 16, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el último día será el jueves 17, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.
En este marco, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la Caja Municipal de Préstamos -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al Covid-19. “Estamos viviendo tiempos difíciles, por lo que les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente. Juntos, podremos hacer frente a la pandemia”, aseguró.
Últimas Noticias
- 24-05-2018
Este viernes 25 solo habrá recolección de residuos nocturna
No se realizará el servicio en las zonas donde se cumple en horario diurno, por lo que se solicitó a los vecinos de estos sectores evitar sacar las bolsas de basura a la vía pública.
- 24-05-2018
Con shows musicales y artísticos, este sábado se inaugurará la puesta en valor del paseo Italia
A partir de las 18.30, la Municipalidad presentará oficialmente las obras de recuperación y puesta en valor del paseo Italia y el gran mural que allí se ubica.
- 24-05-2018
Con apoyo de la Municipalidad, se viene la Expo Chamamé
El evento se hará desde este viernes y hasta el domingo.



