Se encuentra usted aquí

Este viernes 25 solo habrá recolección de residuos nocturna

Jueves, Mayo 24, 2018 - 13:04

No se realizará el servicio en las zonas donde se cumple en horario diurno, por lo que se solicitó a los vecinos de estos sectores evitar sacar las bolsas de basura a la vía pública. Las ambulancias del servicio de emergencia municipal funcionarán con guardias. A su vez, en las áreas de Tránsito y Guardia Urbana se trabajará normalmente.



La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), a través de la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público, informó que este viernes 25 el servicio de recolección de residuos solamente se realizará en el horario nocturno, a raíz del feriado nacional por la conmemoración de un aniversario más de la Revolución de Mayo.

En tal sentido, este viernes solo habrá recolección de basura en las zonas de la ciudad por donde los camiones recolectores pasan de noche, por lo que el servicio no se prestará en los barrios en los que habitualmente se efectúa en horario diurno. En tal sentido, desde la Municipalidad se solicitó a los vecinos de estas zonas de la ciudad que eviten sacar las bolsas de basura a la vía pública.
 
OTROS SERVICIOS
Por el feriado nacional de este viernes, no habrá atención en las oficinas administrativas ni en las sedes de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), la Caja Municipal de Préstamos y el Centro de Emisión de Licencias, dependencias que volverán a abrir sus puertas el lunes 28.  

En tanto, habrá personal de guardia en las ambulancias del servicio de emergencia municipal (ante cualquier necesidad de esta índole, se recomienda llamar a la línea 107). En cuanto a los agentes de Tránsito, como así también de Guardia Urbana, se trabaja con un personal permanente, asignado particularmente para la prestación de servicios durante los fines de semana y feriados.
A su vez, en la oficina de la Dirección de Defunciones, ubicada en el palacio municipal, se atenderán trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro en el horario de 8 a 19

Últimas Noticias