Se encuentra usted aquí
El plus complementario a municipales se pagará desde este viernes 23
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, desde este viernes 23 se depositará el plus de $ 1.000 para los trabajadores bancarizados. Por su parte, los no bancarizados y los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 23 el pago del plus complementario de 1.000 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 7.30 a 14.30.
Los no bancarizados también cobrarán el viernes 23, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 23 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el lunes 26, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el último día será el martes 27, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.
En este marco, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la Caja Municipal de Préstamos -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la Covid-19. “Sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas vigentes. Juntos, lograremos hacer frente a la pandemia”, afirmó.
Últimas Noticias
- 18-04-2018
Convenio con la Facultad de Medicina de la UNNE para mejorar la calidad de atención sanitaria en la ciudad
Además se implementará un sistema automatizado para dinamizar trámites del área de salud ocupacional.
- 18-04-2018
Funcionarios nacionales y municipales avanzan en la planificación de proyectos sociales
De la reunión con Emilio Lanari participaron la directora nacional de Fortalecimiento Institucional, María Sol Sueiras.
- 18-04-2018
Desde este miércoles se pueden abonar facturas de Aguas de Corrientes en dependencias municipales
Los vecinos podrán pagar las facturas del servicio de agua y cloaca en ventanillas de la Caja Municipal de Préstamos, ACOR, delegaciones comunales.




