Se encuentra usted aquí
El plus complementario a municipales se pagará desde este miércoles 23
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, desde este miércoles 23 se realizará el pago del plus de $ 1.000 para los trabajadores bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este miércoles 23 el pago del plus complementario de 1.000 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán este miércoles con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta en doble turno, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
Los no bancarizados también cobrarán el miércoles 23, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 23 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el viernes 25, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el último día será el lunes 28, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.
En este contexto, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la Caja Municipal de Préstamos -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el uso de barbijos o tapabocas, el distanciamiento social y el estricto cumplimiento de las normas sanitarias correspondientes, debido a la pandemia: “Sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente. Juntos, lograremos hacer frente a esta situación”, instó.
Últimas Noticias
- 30-09-2025
La Muni en tu barrio inicia en Molina Punta sus actividades del mes de octubre
Los operativos integrales de la Municipalidad, que contemplan servicios y prestaciones gratuitas en un solo lugar, comenzarán su recorrido este jueves 2 por Ballerini entre Los Tulipanes y call
- 30-09-2025
Lluvia: tras la caída de 62 mm, cuadrillas municipales limpiaron canales y sumideros
Por las intensas precipitaciones, personal de la Municipalidad desarrolló tareas en diferentes puntos críticos de la ciudad, y la situación está normalizada.
- 29-09-2025
Con juegos y música, jóvenes del DTC Independencia celebraron el inicio de la primavera
En el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) del barrio Independencia se desarrolló el festejo por el Día de la Primavera, con una gran kermés que incluyó juegos, presentaciones y música.




