Se encuentra usted aquí
El plus complementario a municipales se pagará desde este lunes 25
Según anunció el intendente Eduardo Tassano, los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán el lunes, mientras que los Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde este lunes y hasta el miércoles 27, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este lunes 25 el pago del plus complementario de 2.000 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente).
El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales
La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este lunes 25 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual.
Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30. En este último caso, este lunes 25 se pagará a los agentes con DNI finalizados en 0, 1 y 2; el martes 26, a quienes tengan DNI que terminen en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 27, a aquellos trabajadores Neike con documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID
A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos”, dijo.
Últimas Noticias
- 16-05-2018
Tassano: "Buscamos reactivar la fábrica de caños y adoquines para las obras en la ciudad"
El jefe comunal estuvo en el obrador municipal del 17 de Agosto y en la fábrica de caños y adoquines en el barrio Río Paraná.
- 16-05-2018
Operativo de descacharrado previsto para este jueves
Abarca los barrios Ponce, Samela (sur), Parque Cadenas (sur), Santa Rita (sur) y Laguna Brava.
- 16-05-2018
La Municipalidad avanza en tareas de integración para brindar mejores servicios
Se realizó este miércoles un taller en el que se trabajó sobre la base de tres pilares fundamentales para la vinculación interpersonal: el conocimiento, la confianza y las expectativas, lineami




