Se encuentra usted aquí
El plus complementario a municipales se pagará desde este jueves 23
Según anunció el intendente Eduardo Tassano, los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán el jueves, mientras que los Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde este jueves y hasta el martes 28, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este jueves 23 el pago del plus complementario de 2.000 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este jueves 23 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual.
Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30. En este último caso, este jueves 23 se pagará a los agentes con DNI finalizados en 0, 1 y 2; el lunes 27, a quienes tengan DNI que terminen en 3, 4, 5 y 6; y el martes 28, a aquellos trabajadores Neike con documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID
A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. La colaboración de todos es importantísima para seguir haciendo frente a la pandemia”, resaltó.
Últimas Noticias
- 10-09-2025
La Reserva Santa Catalina abre sus puertas a instituciones para visitas guiadas grupales y gratuitas
Con el fin de promover la educación ambiental, los miércoles y viernes la Reserva tendrá circuitos guiados destinados a docentes, alumnos, clubes y organizaciones.
- 09-09-2025
Corrientes, ciudad de los murales, suma expresiones artísticas en espacios públicos
La Municipalidad acompaña un notable florecimiento del muralismo en la capital correntina.
- 08-09-2025
La Fiesta de las Colectividades invita el domingo a un viaje por el mundo con un llamado a la paz
La tradicional celebración multicultural se llevará adelante este 14 de septiembre, a partir de las 17, en el parque Cambá Cuá.




