Se encuentra usted aquí
El plus complementario a municipales se pagará desde el lunes 25
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en sus redes sociales, el próximo lunes se realizará el pago del plus de $ 1.500 para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI, desde el lunes 25 y hasta el viernes 29, a fin de evitar aglomeración de personas, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este lunes 25 de enero el pago del plus complementario de 1.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- está abierta de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
Los no bancarizados también cobrarán el lunes 25, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad, con la salvedad de que, dado que el cobro en estos casos es presencial, el pago se subdividirá en cinco días, a fines de evitar aglomeración de personas en la Caja Municipal: el 25 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0 y 1; el martes 26, a los que tengan documentos finalizados en 2 y 3; el miércoles 27, a quienes posean DNI terminados en 4 y 5; el jueves 28, a personas con DNI que culminen en 6 y 7; mientras que el último día será el viernes 29, con quienes tengan DNI que finalicen en 8 y 9.
En este marco, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la CMP -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la Covid-19. “Dividimos el pago en cinco días para que en cada jornada asistan sólo agentes de dos terminaciones de DNI y, así, disminuiremos la cantidad de personas por día en la Caja Municipal”, expuso Tassano. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos”, afirmó.
Últimas Noticias
- 21-01-2021
Este viernes la Feria de artesanos de la ciudad estará en la plaza Cabral
Una vez más y como cada viernes, durante todo enero, los artesanos de la ciudad pondrán a disposición de vecinos y visitantes, sus artesanías.
- 20-01-2021
La Ciudad obtuvo el sello Safe Travel como destino turístico seguro
Se trata de una distinción que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) a los destinos turísticos, en este caso a la Ciudad de Corrientes, que cumplan con los protocolos de segurida
- 20-01-2021
Tassano inspeccionó el avance de las obras en terrenos de Santa Catalina
El intendente recorrió los trabajos que se están realizando en distintas parcelas del barrio ubicado al sur de la ciudad, donde la Municipalidad encara tareas para el abastecimiento de servicio




