Se encuentra usted aquí
El martes 25 comenzará el pago del plus especial para municipales
El cronograma se extenderá hasta el jueves 27 de noviembre, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Este adicional también se abona desde este mes con nuevo aumento, acordado en su momento en paritarias.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias ese mismo martes 25 de noviembre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el martes 25 de noviembre les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2. El miércoles 26, será el turno de los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6. El pago concluirá el jueves 27, con documentos terminados en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente, que va del martes 25 al jueves 27 de noviembre.
Últimas Noticias
- 28-04-2026
El Municipio actuó ante un caso de maltrato y rescató a un perro herido
La intervención tuvo lugar en una vivienda del barrio Costa Esperanza, donde un perro mestizo presentaba una herida en una de sus patas y llevaba varios días sin recibir atención veterinaria.
- 27-04-2026
Feria Mascotera: masiva convocatoria, promoción de servicios y fuerte mensaje de tenencia responsable
En un Parque Cambá Cuá con gran concurrencia, los amantes de los animales pudie
- 27-04-2026
Este martes 28 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de abril, se extenderá hasta el jueves 30 y será de manera extraordinaria en la previa al Día del Trabajador.





