Se encuentra usted aquí
El domingo los colectivos serán gratuitos para ir a votar
Será en el horario de 8 a 18, en todas las líneas de las empresas prestatarias del transporte urbano de pasajeros que cumplen servicio en el ámbito de la ciudad de Corrientes. La decisión del Ejecutivo Municipal tiene por objetivo facilitar el traslado de los electores hasta el lugar de votación.
La Municipalidad de Corrientes dispuso que el 29 de agosto el boleto del transporte urbano de pasajeros en el ámbito de la ciudad sea gratuito, en el horario de 8 a 18. La decisión tiene por objetivo facilitar el traslado de los electores a los diferentes lugares de votación con motivo de las elecciones provinciales y municipales convocadas para dicha fecha.
“Tal como es habitual en cada jornada electoral, los colectivos estarán disponibles de forma gratuita éste domingo en el horario de votación, en todas las empresas prestatarias del servicio en el ámbito de la ciudad de Corrientes, y abarca a sus diferentes ramales”, explicó el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek.
Cabe recordar que el 29 de agosto se elegirá en Corrientes gobernador, vicegobernador, senadores y diputados provinciales, así como también intendente, viceintendente y concejales.
Se recuerda mantener las medidas sanitarias correspondientes a estos tiempos de pandemia, como el distanciamiento social, uso obligatorio de barbijo o tapaboca para subir a las unidades e higienizarse las manos con alcohol en gel o alcohol diluido.
Últimas Noticias
- 22-06-2026
Fan Fest municipal: una multitud copó el 17 de agosto y se viene el tercer capítulo en la Poncho Verde
Con gran convocatoria, la plaza del barrio 17 de Agosto fue sede de la segunda edición del Fan Fest municipal.
- 22-06-2026
Santa Catalina se consolida como un polo deportivo: el Municipio articula infraestructura con los clubes
El intendente mantuvo un encuentro con dirigentes de entidades asentadas en est
- 22-06-2026
Nueva recorrida semanal de las Ferias de la Ciudad
Del martes 23 al domingo 28 de junio, los vecinos podrán adquirir frutas, verduras y otros productos de interés para la economía familiar, en plazas y parques de la Capital.



