Se encuentra usted aquí
El domingo los colectivos serán gratuitos para ir a votar
Será en el horario de 8 a 18, en todas las líneas de las empresas prestatarias del transporte urbano de pasajeros que cumplen servicio en el ámbito de la ciudad de Corrientes. La decisión del Ejecutivo Municipal tiene por objetivo facilitar el traslado de los electores hasta el lugar de votación.
La Municipalidad de Corrientes dispuso que el 29 de agosto el boleto del transporte urbano de pasajeros en el ámbito de la ciudad sea gratuito, en el horario de 8 a 18. La decisión tiene por objetivo facilitar el traslado de los electores a los diferentes lugares de votación con motivo de las elecciones provinciales y municipales convocadas para dicha fecha.
“Tal como es habitual en cada jornada electoral, los colectivos estarán disponibles de forma gratuita éste domingo en el horario de votación, en todas las empresas prestatarias del servicio en el ámbito de la ciudad de Corrientes, y abarca a sus diferentes ramales”, explicó el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek.
Cabe recordar que el 29 de agosto se elegirá en Corrientes gobernador, vicegobernador, senadores y diputados provinciales, así como también intendente, viceintendente y concejales.
Se recuerda mantener las medidas sanitarias correspondientes a estos tiempos de pandemia, como el distanciamiento social, uso obligatorio de barbijo o tapaboca para subir a las unidades e higienizarse las manos con alcohol en gel o alcohol diluido.
Últimas Noticias
- 11-06-2026
Servicios municipales en el feriado nacional del 15 de junio
El próximo lunes se brindará el servicio de recolección de residuos en toda la ciudad. Habrá guardias en áreas esenciales.
- 10-06-2026
Claudio Polich: “La seguridad vial es fundamental y central para vivir en una sociedad más ordenada”
En el Día Nacional de la Seguridad Vial, la Municipalidad realizó un acto que incluyó un desfile y una muestra educativa.
- 08-06-2026
Polich llamó a revalorizar la identidad local para potenciar la oferta turística de la región
El intendente capitalino participó de la primera Mesa Técnica del Corredor Gran



