Se encuentra usted aquí
El descacharrado se hizo presente en el barrio Celia
Cuadrillas municipales y agentes provinciales llevaron adelante una nueva actividad de recolección de residuos en dos manzanas del sector, en el marco de la lucha contra el mosquito vector del dengue.
El Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes continúan con acciones en pos de combatir al mosquito transmisor del dengue. Para ello, se efectuó este martes a la tarde un nuevo operativo especial de descacharrado en el barrio Celia.
Los trabajos son encarados en estrecha relación con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y se realizan para buscar controlar al vector Aedes Aegypti, transmisor del dengue.
Las tareas se realizaron en las manzanas delimitadas por las calles República Dominicana, Suiza, Juan José Castelli y Patricios, donde los cacharros fueron juntados y retirados por maquinarias y personal municipal.
Como es habitual, personal de las delegaciones municipales y agentes sanitarios provinciales recorrieron previamente las dos manzanas delimitadas, para avisar a los vecinos acerca del operativo a desplegar. Esto se efectúa con el propósito de que la gente saque todos aquellos elementos en desuso ubicados en sus patios que puedan ser reservorios del mosquito transmisor de enfermedades vectoriales.
Últimas Noticias
- 13-03-2026
La Municipalidad controla para evitar siniestros viales: secuestró 300 motos en una semana
El intendente Claudio Polich ordenó multiplicar los operativos con el foco puesto en zonas críticas de la ciudad.
- 13-03-2026
Este lunes 16 comienza el pago del plus con aumento y la diferencia del abonado el 9
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 18 con no bancarizados.
- 13-03-2026
Pago Anual Anticipado: el 17 de marzo se sorteará el auto 0 km para los buenos contribuyentes
El acto se llevará a cabo el próximo martes a las 10 en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR).



