Se encuentra usted aquí
El descacharrado se hizo presente en el barrio Celia
Cuadrillas municipales y agentes provinciales llevaron adelante una nueva actividad de recolección de residuos en dos manzanas del sector, en el marco de la lucha contra el mosquito vector del dengue.
El Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes continúan con acciones en pos de combatir al mosquito transmisor del dengue. Para ello, se efectuó este martes a la tarde un nuevo operativo especial de descacharrado en el barrio Celia.
Los trabajos son encarados en estrecha relación con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y se realizan para buscar controlar al vector Aedes Aegypti, transmisor del dengue.
Las tareas se realizaron en las manzanas delimitadas por las calles República Dominicana, Suiza, Juan José Castelli y Patricios, donde los cacharros fueron juntados y retirados por maquinarias y personal municipal.
Como es habitual, personal de las delegaciones municipales y agentes sanitarios provinciales recorrieron previamente las dos manzanas delimitadas, para avisar a los vecinos acerca del operativo a desplegar. Esto se efectúa con el propósito de que la gente saque todos aquellos elementos en desuso ubicados en sus patios que puedan ser reservorios del mosquito transmisor de enfermedades vectoriales.
Últimas Noticias
- 20-04-2026
Lluvias: cuadrillas municipales mantienen recorridas con limpieza de canales y sumideros
La Municipalidad lleva adelante trabajos focalizados de limpieza de sumideros y desagües, como refuerzo del sistema de drenaje de la ciudad. - 19-04-2026
Con una gran fiesta popular, volvió la Peña de la Ciudad y se extenderá a los barrios
En el parque Mitre, vecinos, artistas y funcionarios celebraron la vuelta de uno de los eventos culturales más esperados.
- 18-04-2026
El Municipio avanza a buen ritmo con obras de mejora urbana y puesta en valor de espacios públicos
Distintos equipos municipales llevan adelante, en simultáneo, trabajos de cunet



