Se encuentra usted aquí
El chamamé se disfruta este fin de semana en la Ciudad
Este fin de semana la música litoraleña se vuelve a sentir en la Ciudad a través de las diferentes propuestas que brinda la Municipalidad de Corrientes. La Peña de la Ciudad 2.0 dispone las distintas plataformas digitales de la comuna para que los vecinos puedan disfrutar de una variedad de espectáculos chamameceros. Mientras que el sábado en el parque Mitre habrá una nueva edición de la Peña del Arte bajo estricto protocolo por Covid.
A través de la Peña del Arte y la Peña Oficial de la Ciudad, este fin de semana la Municipalidad de Corrientes acercará a los vecinos espectáculos musicales gratuitos. La música litoraleña se podrá disfrutar de manera virtual este domingo con la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. con un sentido homenaje a Nini Flores.
Mediante las redes sociales de la Municipalidad, el público podrá compartir desde la comodidad de sus hogares las actuaciones de Raulito Alonso, Los Amarilla, Los Ñembotavy chamamecero, Jesús Flores "el picaflor", y con la actuación de Sueño Correntino y el elenco Corrientes Norte.
A partir de las 18 se podrá seguir los espectáculos musicales a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).
PEÑA DEL ARTE
Previamente, el sábado desde las 18, en el parque Mitre se desarrollará una nueva edición de la Peña del Arte. Con música chamamecera y respetando todos los protocolos ante la pandemia con distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y de alcohol para higienizar las manos, los vecinos podrán disfrutar de la actuación de destacados artistas del género. En el paseo Universitario, estarán presentes Brian Acevedo y su conjunto, Los Caminantes y Romance Guaraní. Además, habrá una feria de gastronomía y de artesanías.
Últimas Noticias
- 09-03-2018
Las delegaciones móviles llegaron al barrio Popular
Se realizó un operativo de limpieza y se atendieron reclamos y sugerencias de los vecinos. Paralelamente se procedió a despejar una arteria que obstaculizada.
- 08-03-2018
Municipalidad y Provincia firmaron acuerdo para poner en inmediato funcionamiento el Refugio “Eli Verón”
El intendente, Eduardo Tassano, y el gobernador, Gustavo Valdés, rubricaron el acuerdo este jueves en Casa de Gobierno, para que el Refugio de Protección Integral de Víctimas de Violencia de Gé
- 08-03-2018
Se designó a los representantes del Departamento Ejecutivo en la Comisión Paritaria Municipal
El Jefe Comunal designó como representantes del municipio al secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales, y la subsecretaria de Moderniza





