Se encuentra usted aquí
El chamamé se disfruta este fin de semana en la Ciudad
Este fin de semana la música litoraleña se vuelve a sentir en la Ciudad a través de las diferentes propuestas que brinda la Municipalidad de Corrientes. La Peña de la Ciudad 2.0 dispone las distintas plataformas digitales de la comuna para que los vecinos puedan disfrutar de una variedad de espectáculos chamameceros. Mientras que el sábado en el parque Mitre habrá una nueva edición de la Peña del Arte bajo estricto protocolo por Covid.
A través de la Peña del Arte y la Peña Oficial de la Ciudad, este fin de semana la Municipalidad de Corrientes acercará a los vecinos espectáculos musicales gratuitos. La música litoraleña se podrá disfrutar de manera virtual este domingo con la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. con un sentido homenaje a Nini Flores.
Mediante las redes sociales de la Municipalidad, el público podrá compartir desde la comodidad de sus hogares las actuaciones de Raulito Alonso, Los Amarilla, Los Ñembotavy chamamecero, Jesús Flores "el picaflor", y con la actuación de Sueño Correntino y el elenco Corrientes Norte.
A partir de las 18 se podrá seguir los espectáculos musicales a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).
PEÑA DEL ARTE
Previamente, el sábado desde las 18, en el parque Mitre se desarrollará una nueva edición de la Peña del Arte. Con música chamamecera y respetando todos los protocolos ante la pandemia con distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y de alcohol para higienizar las manos, los vecinos podrán disfrutar de la actuación de destacados artistas del género. En el paseo Universitario, estarán presentes Brian Acevedo y su conjunto, Los Caminantes y Romance Guaraní. Además, habrá una feria de gastronomía y de artesanías.
Últimas Noticias
- 02-09-2026
El barrio Anahí recuperó un espacio público con participación del Municipio, una empresa y la comunidad
La jornada “Espacio Recuperado” permitió erradicar un mini basural, poner en valor una plaza, plantar árboles, recuperar juegos y realizar un mural
- 02-09-2026
La Municipalidad invita a participar del primer Mercado de Pulgas
La propuesta se realizará el domingo 13 de septiembre y está destinada a personas que quieran vender objetos usados, antiguos o de colección que se encuentren en buen estado.
- 02-09-2026
Parque Mitre: la Municipalidad pone en valor el monumento a Sarmiento con una nueva intervención
La obra permitirá renovar el espacio donde se encuentra emplazado el busto del expresidente, estrechamente ligado al desarrollo de la educación nacional.





