Se encuentra usted aquí
Disertación "Alcance de las normativas vigentes del centro histórico"
La actividad se desarrollará este miércoles a las 19. El encuentro, con entrada gratuita -previa inscripción-, se hará en la Casa Molina.
La Municipalidad de Corrientes invita a arquitectos e ingenieros -entre otros profesionales-, personal municipal que se desempeña en atención al turista, alumnos de diversas tecnicaturas y público en general a participar de la disertación sobre "Alcance de las normativas vigentes del centro histórico".
La exposición estará a cargo de la arquitecta Marisol Maciel, con entrada libre y gratuita, y tendrá lugar en la Casa Molina -Pellegrini 937- este miércoles a las 19. "Entre la temática a abordar, compartiremos con el público las normativas que están vigentes para la protección del centro histórico de Corrientes, qué implica en cuanto a preservación del patrimonio inmueble y qué categoría de protecciones están contempladas en la normativa municipal", enumeró la disertante.
Además, un párrafo especial tendrá el rol de la Comisión del Centro Histórico "que desde 1978 brinda una ayuda importantísima para preservar el casco histórico de Corrientes", añadió Maciel.
Los interesados en participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico a: desarrolloturistico@ciudaddecorrientes.gov.ar o bien comunicarse al 3794-566830.
Últimas Noticias
- 20-05-2021
Plus complementario a municipales, desde este viernes
Según anunció el intendente, los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán este viernes 21, mientras que lo
- 20-05-2021
Cómo funcionan los servicios y prestaciones municipales ante las nuevas medidas en la Ciudad
En el marco de los cuidados preventivos ante la pandemia y las nuevas medidas anunciadas, la Municipalidad de Corrientes informa cómo funcionarán durante este periodo sus servicios y dependenci
- 20-05-2021
Con importantes premios, la Municipalidad lanzó un concurso para ONGs
En el marco de la Semana de Gobierno Abierto, se dio a conocer este jueves la iniciativa para que organizaciones de la sociedad civil puedan presentar proyectos con perspectiva de género y de i



