Se encuentra usted aquí
Desde este miércoles 22 se paga el plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el viernes 24 de enero, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo miércoles 22 de enero, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el miércoles 22 corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 23 a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 24, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del miércoles 22 al viernes 24.
Últimas Noticias
- 04-04-2018
La Municipalidad comenzó los ensayos de la obra de teatro inclusivo y comunitario
En el marco de las actividades por el Mes de Corrientes, iniciaron los ensayos de la obra de teatro inclusivo y comunitario que se estrenará en mayo.
- 04-04-2018
Iniciaron maniobras para retirar un árbol que obstruye importante desagüe pluvial
Personal municipal realizó las tareas en Gobernador Gelabert casi en su intersección con avenida Gobernador Juan Pujol.
- 04-04-2018
Corrientes intercambia con Alemania experiencias ambientales
El Intendente recibió al secretario de Ambiente de la ciudad de Augsburgo, con quien firmó una Carta de Intención para intercambiar experiencias sobre temáticas ambientales entre ambos municipi





